Hola, soy Natalia Roca. Fotógrafa documentalista, vivo actualmente en Saldán, en la provincia de Córdoba, Argentina.
Registro bodas/ceremonias desde una perspectiva documental antropológica, desde el ritual, los modos en que se sellan los vínculos sociales, este registro puede verse en Natalia Roca Bodas
La maternidad marcó el inicio de un proyecto vinculado a los nacimientos y durante 7 años registré y asistí a partos en domicilio y en hospitales. Soy activista por los derechos en el parto y nacimiento. Dichas imágenes han estado disponibles en redes, medios y conferencias para la difusión por la Humanización del Parto y los derechos sexuales y reproductivos de las personas gestantes. Involucrarme en la temática me llevó a formarme como doula fotografiando nacimientos desde ésta perspectiva.
Participé como fotógrafa en la creación de campañas ciudadanas a favor de los derechos sexuales y reproductivos  Campaña por un Parto Respetado Calendario 2013 Derecho a Decidir .
Durante 2004 al 2009 coordinamos en Colectivo MiradaPhoto el Taller de Fotografía en la cárcel de Mujeres “Mujeres, otra Mirada” Bower, Córdoba.
Actualmente soy
 parte del Colectivo Manifiesto  y me desempeño como fotógrafa para la Fundación Fondo de Mujeres del Sur trabajo que me conecta con inspiradoras mujeres y sus luchas feministas a lo largo de toda Latinoamérica.
Amo viajar y mucho más amo regresar a mi hogar en las Sierras Chicas.

Contacto  +54 9 3513652796

 

 

 

natalia@nataliaroca.com